TEDxValencia - Cambiando paradigmas

TEDxValencia

Tuve la grandísima suerte de poder asistir al evento TEDxValencia, el cual marcó un antes y un después en mi.

Fue muy curioso, el título general que se les dio a los ponentes fue "Cambiando paradigmas" y absolutamente todos menos uno, hablaron sobre la educación. El mensaje final fue, si queremos cambiar paradigmas, debemos trabajarlos en la educación.

Ya hacía tiempo algo gritaba en mi interior por salir, y ese día, vi, escuché, conocí y compartí con personas excepcionales, que me dieron coraje para escucharme y alzar el vuelo hacia donde me dicta mi corazón.

Es maravilloso conocer personas que han descubierto cuales son sus dones, y han tenido las oportunidades de hacerlo crecer. Como la vida les ha llevado orgánicamente hacía donde les corresponde, y así son felices y comen perdices.

Algunos de los conferenciantes:





Fuente: http://www.afe.upv.es/tedx/ponentes.php

0 comentarios:

Publicar un comentario